FANZINE/EZINE MENSUAL EN FASE BETA

martes, 1 de mayo de 2007

NÚMERO 4: EN BUSCA DE LA ILUSIÓN PERDIDA

Supongo que, queridos escasos lectores, os estaréis preguntando quien se ha puesto detrás de la pantalla para expresarse con éstas líneas. Esto será algo que dejaré para más adelante.
¿En qué consiste la ilusión? Para llevar a cabo esta pregunta deberíamos informarnos sobre el significado de este término. Nuestro queridísimo y constantemente olvidado libro de consultas de la R.A.E. nos presenta cuatro opciones, de las cuales me quedo con una. A saber: Ilusión es esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

Cuando empezamos con este apasionante proyecto, tuvimos que mezclar varios ingredientes. Amistad, ganas, pero sobre todo ilusión. Partimos de cero con la esperanza de cumplir algo que, a priori, era atractivo para todos nosotros.

Así que, a nivel particular, creo que siempre se está a tiempo de corregir, porque lo último que se pierde es la ilusión.

Camaradas, subid al barco que esto no ha hecho más que empezar.

7 comentarios:

Elena dijo...

¿Quién ha sido el valiente que ha hecho aparecer a la esperanza (ya perdida por unos)y a la ilusión (abandonada por otros)?
¿Quién ha dicho que navegar sea fácil?
Continuar y no rendirnos nos hará más fuertes.

stude backer dijo...

Me alegro de que las lineas escritas no esten muy equivocadas. Aunque a veces creamos que hemos perdido la ilusión, siempre mantenemos la esperanza de que todo siga tan bien como lo teniamos planeado.
A nivel personal, como autor de este número anónimo para algunos,hasta ahora, estoy contento de ver que no es necesario ir en busca de la ilusión perdida, solo hace falta recordar que no la habiamos perdido. Lo único necesario es aflorarla.
Ojalá que este "bajo" (frente a los "alti") nos sirva para comprender que nunca hay que rendirse. Si no de qué nos serviría emprender ideas y proyectos dificiles de mantener (como es el caso del nuestro, ahora).
Gracias a todos por reflexionar, los que os quedeis (en el barco), me alegro por seguir con la pasión que tenemos en común (escribir, supongo, y hacerlo llegar a alguien (que sea leído)) y los que no os quedeis, espero que entendais que la ilusión es algo importante que hay que conservar, mimar, mantener, por siempre para nunca perderla.
Saludos y besos para todos.

Reincidente dijo...

Hola de nuevo queridos escritores:
hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Yo me esperaba verme una pagina viva, mas trabajada y con algo mas de afluencia, pero mi sorpresa es que nada de esto a pasado, incluso diria que todo a ido poquito a poquito hacia una decadencia. No me gustaria que esto pasara, porque hay muchas noticias, opiniones y temas en los que se puede debatir, no solo en vuestra busqueda personal de conseguir un blog visitado y concurrido por cientos de personas diarias. Yo creo que teneis algunos problemas en la quilla que tendreis que reparar, poner nombre a vuestro navio, cambiar el velamen y soltar amarras hacia nuevos mares que conquistar, porque por los que ahora navegais no ha ido muy bien la gesta.
Lo dicho, no perdais la ilusion y cmabiar vuestra perspectiva del blog a ver si podeis hacer algo diferente, y creo que necesitais un gran trabajo de publicidad.
Atentamente, Reincidente.

Anónimo dijo...

Hola pequeños!


Sois geniales, creo que la ilusión y las ganas por supuesto que son necesarias, pero también el talento, y eso es algo que aquí desde luego hay.


Un besito para todos,


Paola

Anónimo dijo...

No ha despegado simplemente porque no os lo habéis currado, dejad las melancolías y la gelatina... cuando uno se curra las cosas no lamenta lo que no se hizo, así me lo aprendí yo

loveletter29 dijo...

que bonito!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre que se empieza un proyecto, no va ser nada facil alcanzar la meta que se queria conseguir, habrá obstaculos que superar y que muchas de las veces os darán ganas de dejar aquello que se perseguía. No abandonar en el camino es importante, pues con ilusión y tesón se consiguen la mayoría de las cosas.
Por eso me alegro mucho que se retome este proyecto ya que la información que se ponía en este blog era mu buena (en mi opinión).
Chic@s espero que volvais.