FANZINE/EZINE MENSUAL EN FASE BETA

domingo, 1 de abril de 2007

NUMERO 2: EN BUSCA DE UNA REALIDAD QUE CONTAR

Hemos dado nuestro primer paso (en realidad este es el segundo). Estamos aquí. Las más largas travesías también comienzan con un paso. Hay que irle sumando todos los pasos que se dan después, eso sí, para evaluar una trayectoria. Y en eso estamos, echando a rodar, para que os podáis ir formando una opinión acerca de este proyecto.

En este número hemos querido desde cada sección concedernos total autonomía temática, darnos libertad para elegir la parcela de realidad que queremos reflejar. El formato, somos conscientes de ello, puede parecer un poco collage. Pero ¿quién dijo que el collage no es una técnica más?

Lo que vais a encontrar en nuestras páginas es lo que os hemos querido enseñar. Y esperemos que os pueda interesar, que es lo que queremos lograr. Tememos al silencio casi tanto como a la soledad, así que sentiros totalmente libres de participar. Nosotros, ya hemos dado el primer paso: vamos en busca de una realidad que contar.

En estos nuestros tiempos hay una apabullante cantidad de formas de informarse y de conocer la realidad. En estos tiempos, en los que el tiempo mismo es el recurso mas preciado, gozamos de la libertad de poder leer y escribir lo que nos venga en gana. Pero a veces echamos en falta informarnos o enterarnos de ideas, opiniones, otros apartados de la realidad. Por eso decidimos comenzar. Necesitábamos un medio por el qué expresar estas realidades que estamos camino de encontrar. Y a vosotros, lectores, es los primeros a los que os queremos informar.

Bienvenidos a Sin nombre de momento, pasen, vean, y no se olviden participar!

2 comentarios:

Reincidente dijo...

Buenas de nuevo, después de un tiempo sin escribir, debido a que en el número 1 de vuestra publicación, tras escribir un comentario, la opción de estos desapareció, junto a mi comentario. Bueno, dejando este pequeño accidente, solo tengo que decir que esa idea de que cada apartado valla por su lado, tenga su libertad y autonomía, lo veo un poco inestable, ¿que seria de una rueda sin esos radios que soporten el peso que se le ejerce del exterior?, yo creo que se abollaría la cubierta y acabaría siendo algo ineficaz. Pero, solo es mi opinión.
Otra opinión personal sobre algo que he leído en el texto es que teméis al silencio casi tanto como la soledad. Nunca habéis disfrutado de momentos de soledad ni momentos de silencio, quizás en algunas situaciones yo tema más el ruido y el gentío que a la tranquilidad de uno mismo.
Por ultimo, deciros, que el tema del nombre creo que empieza a escaparse de vuestras manos, porque habéis hecho un logo y aun no he visto ninguna idea de un nombre nuevo.
Atentamente Reincidente.
Salud y amor.

Anónimo dijo...

pues a mi sin nombre de momento me parece un buen nombre, pero claro, nada que no se pueda mejorar...aunque las tres siglas en el logo quedan cojonudas...

en cuanto a que la tematica de las secciones "valla" cada una por su lado, en todas las revistas es asi...y sinceramente, una revista monotemática es aburrida. Para eso estan las especializadas.

A mi me teneis enganchado, así que cojonudo. seguid asi y con ganas.